Proyecto de Vinculación con la Sociedad “Crucita en un Clic” por concluir su primera fase

La carrera de Ciencias de la Computación de la Univesidad San Gregorio de Portoviejo se encuentra ejecutando su proyecto de Vinculación con la Sociedad denominado "Crucita en un Clic" el cual consta de 3 fases:
  1. Banco de datos de la parroquia sobre empleo, desempleo y subempleo.
  2. Alfabetización digital
  3. Creación del sitio web oficial

Esta primera fase denominada "Banco de datos de la parroquia sobre empleo, desempleo y subempleo" está en un 90% concluida, en la cual los estudiantes de la carrera crearon un sistema informático el cual se realizó el levantamiento de datos mediante aplicación de una encuesta a los habitantes de todos los sectores de la parroquia Crucita.

El día de ayer se realizó la presentación interna del software al presidente de la Casa de la Cultura ext. Crucita el Dr. Camilo Torres, con quien se firmo el convenio, y con el cual se pudo constatar el desempeño del software.

En las próximas semanas se realizará la respectiva difusión y entrega del Banco de Datos a las autoridades del GAP parroquial y otras autoridades del cantón.

IMAG4009

En la imagen dos estudiantes: Sr. Kevin Jarre, Srta Elizabeth Roldán, y el presidente de la Casa de la Cultura ext. Crucita, Dr. Camilo Torres