Ciencias de la computación estuvo en Innopolis

Los profesores y estudiantes de la carrera de Ciencias de la Computación de la USGP asistieron el 15 y 16 de enero del presente año a Urcuquí (Ecuador) donde se desarrolló el encuentro sobre innovación y tecnología en Ecuador denominado Innopolis-Yachay, el cual ofreció espacios para el debate en creatividad y emprendimiento, ecosistemas de innovación y capital de riesgo.

Bajo el lema "Conocimiento es libertad", Innopolis se consolida como espacio para el intercambio de experiencias y saberes sobre creatividad, emprendimiento e innovación; maratón de certificaciones; actividades de coworking; y actividades lúdicas, con la participación de expertos nacionales e internacionales, estudiantes, emprendedores, empresarios, gobierno y público en general.

Además, Innopolis continúa siendo una plataforma de referencia para la exposición de proyectos científicos innovadores de los institutos públicos de investigación, empresas, universidades, y organizaciones relacionadas.

En definitiva, Innopolis será un encuentro donde la academia, el sector público y privado intercambian experiencias para fortalecer el ecosistema de emprendimiento e innovación del Ecuador.

IMG_7179IMG_7170  IMG_7212